Nuevas Carreras

Somos un politécnico procedente Del Instituto Vasco de Nuevas Carreras, que cerró sus puertas por jubilación de su propietaria. Hemos recogido el testigo de este Centro de Estudios, fundado hace más de 30 años y pionero en muchas de sus titulaciones a nivel estatal.

Siempre atentos a las demandas laborales, de ahí nuestro nombre, impartimos cursos que tienen rápida inserción laboral y para los que tenemos un profesorado en activo y de reconocido prestigio. Disponemos de modernos locales en el centro de Bilbao, bien comunicados y dotados de los mejores medios.

En todos nuestros cursos, las prácticas son obligatorias, y tenemos convenios con las mejores empresas de cada sector. Tambien damos facilidades para la realización de las mismas a los alumnos/as que trabajen para que las puedan hacer en su periodo vacacional, fines de semana etc. Siempre pensando en lo mejor para nuestros alumnos/as.

Nuestros diplomas tienen un reconocido prestigio y en muchos de nuestros cursos están reconocidos por Colegios Profesionales como Fedine, o la I.V.N.T.A (International Veterinary Nursing and Technicians Association), lo que les permite realizar su trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tambien impartimos cursos para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, en sus distintas variedades, para lo que estamos homologados por el departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. La Escuela Vasca del Deporte reconoce nuestro diploma de Trainer ( Aux. Sanitario Deportivo).

Todos nuestros esfuerzos se centran en formar profesionales cualiflicados que desde hace muchos años son la mejor publicidad para que las Empresas prefieran a nuestros alumnos /as.